TALLER 32

Con sede en avenida de Andalucía nº 21 bajo de Loja [Gr] plantea su negocio en torno al Diseño. Abarcando desde el diseño de edificios hasta el diseño de cartelería y páginas WEB’s . Esta nueva forma de entender el diseño de una manera transdisciplinar es el principal aval de esta empresa, que desarrolla su labor también en el marco de la Rehabilitación e Ingeniería de instalaciones de gran eficiencia energética. Esta visión tan amplia permite a la empresa garantizar un DISEÑO TOTAL posibilitando:

– Desarrollo completo de una empresa determinada. Desde la adaptación, construcción y/o decoración de un local, incluyendo todo tipo de instalaciones y maquinaria (ya sea existente en el mercado o desarrollada por TALLER 32).

– Diseño y elaboración de una campaña de marketing (optimizando el servicio a ofrecer, diseñando una imagen corporativa, cartelería,  web ….)

EQUIPO

MANUEL ASTORGA SILES – CV

Trabajó como becario en Mp, empresa dedicada a Obra Civil y un año antes de la finalización de sus estudios comenzó a trabajar para el Departamento de Motores Térmicos de la Universidad de Sevilla. Durante los dos primeros años estuvo a cargo del desarrollo de un nuevo material acústico basado en el reciclaje de residuos industriales, a su vez colaboró en proyectos para el desarrollo de elementos aerodinámicos para una empresa de climatización y en la realización de un sistema de gestión de energía para un vehículo híbrido. Actualmente trabaja en el desarrollo de un paquete de monotorización para grandes motores diesel (20 MW) que tienen como objetivo el disminuir los costes asociados a mantenimiento de una de las empresas energéticas más importantes de España. Paralelamente, se encarga del área de Ingeniería de Taller 32.

 AMANDA PARADÍS MARTÍN

 

RAÚL ASTORGA SILES – CV

Trabajó como colaborador en el estudio de D. Antonio Tejedor, profesor de la Universidad de Sevilla especializado en rehabilitaciones en el patrimonio artístico. Durante este periodo adquirió gran experiencia en actuaciones en edificios protegidos, especializándose en rehabilitación arquitectónica y en edificación por la E.T.S.A.S. Posteriormente continuo sus estudios en materia de Patrimonio, realizando el Máster internacional de arquitectura y Patrimonio Histórico, el cual le sirvió para ingresar en el grupo de investigación INGENTES de la E.T.S.A.S, donde desarrolló un programa de  colaboración internacional en Casablanca, Marruecos. Paralelamente colaborara en proyectos arquitectura sanitaria para el SAS, bajo la tutela de D. Javier Rueda,  y se encarga del área de Arquitectura y Diseño de Taller 32.